Top Eleven [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo conseguir tokens gratis para fichar jugadores en Top Eleven

Top Eleven te permite gestionar un club de fútbol como si fueras un manager profesional. Tú serás único responsable del área deportiva, compra y venta de jugadores, contratos de patrocinio y mucho más. Además, es un juego de estrategia con muchos millones de usuarios conectados online, en una lucha fratricida por conseguir los mejores futbolistas. El juego Top Eleven fue lanzado en el año 2010 y cada vez gana más adeptos que buscan dirigir su propio equipo virtualmente. Podrás unirte a esta comunidad de expertos tanto en el deporte rey como en gestión deportiva.

La importancia del fichaje

Uno de los elementos más importantes del juego son los fichajes de futbolistas relevantes para el equipo. El jugador deberá conformar un grupo de deportistas de alto nivel para ser competitivo en laliga de Top Eleven.

Para triunfar en este excelente juego de estrategia deportiva, hay que ser inteligentes en materia de fichajes e intentar entrar en el sistema de subasta, método para realizar compras y traspasos de jugadores. Como es obvio, el método para comprar es la puja o Tokens en el caso de Top Eleven.

PUBLICIDAD


La mejor solución es comprar buenos jugadores sin gastar muchos Tokens. Afortunadamente, conseguir Tokens gratis en Top Eleven no es imposible: podrás obtenerlos gratuitamente con los métodos que veremos a continuación, para luego poder gastarlos en buenos jugadores o en lo que creas conveniente.

Cómo conseguir tokens gratis para fichar jugadores en Top Eleven

Regístrate en Facebook para empezar a ganar Tokens

Regístrate en Facebook para empezar a ganar Tokens

PUBLICIDAD


Esta es la parte más sencilla, puesto que únicamente hemos de escribir el nombre del dominio de Facebook y acceder con tu correo electrónico y contraseña. En el caso de no ser usuario, debes registrarte en la red social con “datos auténticos” para poder acceder a los Tokens gratis.

Este es el primer paso para llegar al objetivo de obtener algunos tokens, ya que los creadores del juego quieren que además de jugar Top Eleven en tu Android o iPhone, también lo juegues en el Facebook, permitiéndote ganar tokens gratis por tu fidelidad al juego.

Accede a la aplicación de Top Eleven

En la ventana desplegable de Facebook (Buscar) escribiremos Top Eleven y accederemos a la aplicación oficial del juego. Realizamos el proceso de registro y pasaremos a hacer clic en ganar Tokens. Este paso nos dirigirá paso final del truco para conseguir tokens gratis para Top Eleven.

Consigue los Tokens gratis

Consigue los Tokens gratis

Llegados a este punto, accedemos a un panel en el que encontramos diferentes hipervículos en los que hacer clic y realizar diferentes misiones para ganar Tokens de forma totalmente gratuita. Entre dichas actividades, tenemos por ejemplo:

  • Clic en el vínculo de Sanitas para rellenar un formulario y ganar cuatro Tokens.
  • Clic en el vículo de Seguros Nuez rellenando la encuesta.
  • Clic en Opinaia para rellenar la encuesta y ganar Tokens.
  • Y así sucesivamemente mientras te sea permitido. De esta forma podrás ganar este preciado metal tan importante para que tu equipo se convierta en el mejor de Top Eleven.

Rellenar estas encuestas son algunas de las formas para que ganes más tokens y así poder comprar a los mejores jugadores para tu equipo.

Aunque este es uno de los mejores trucos para ganar tokens gratis, no tienes por qué hacer uso del mismo si no te apetece estar rellenando encuestas. No obstante, recuerda que una sola de estas preciadas monedas puede marcar la diferencia entre tener el jugador que necesitas y quedarte a las puertas de contratarlo. Es decir que no es mala idea dejar unos minutos de juego a diario dedicados a esta misión para que tu club toque el estrellato. Tampoco es mala idea aplicar algunos de los trucos de entrenamiento dentro del juego.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (746 votos, promedio: 4,21 de 5)
Preguntas frecuentes de Top Eleven

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Top Eleven. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!