Cómo vencer a El Macho

Cómo vencer a El Macho

Con aquella jugosa y última actualización de Minion Rush se estrenó el escenario de “La Guarida de El Macho“, lo que incluyó al villano El Macho con motivo del estreno de dicha película. Si ya estás en este nivel seguro que estás aquí porque quieres saber cómo vencer a El macho, ¡y es precisamente lo que te vamos a decir!

Esquiva a toda costa los Minions morados

Esquiva a toda costa los Minions morados

Sí, en Minion Rush “El Macho” tiene ayudantes, y son precisamente los terribles minions de color morado quienes intentarán aplastarte usando una jaula gigantesca en forma de rueda, ¡esquívalos si quieres seguir con vida!

Lázale gallinas a El Macho

Lázale gallinas a El Macho

Y es aquí donde está la clave del éxito. Las gallinas que El Macho nos lanza tienen explosivos, así que justo después de que nos las lance, simplemente las tocamos para darle a este “macho” una cucharada de su propia medicina, una y otra vez hasta vencerlo. De esta forma ya sabes cómo lanzarle gallinas a El Macho.

Eventualmente El Macho caerá por el camino, dándote un poco más de tiempo para enfrentarlo. Luego de la caída vuelve a aparecer en cuestión de minutos.



¡Eso es todo! si aplicas estos dos consejos seguramente podrás eliminar a El macho de Minion Rush rápidamente; como te dijimos, el truco está en hacer que las gallinas exploten y lo frenen en el camino. ¡Esperamos te haya funcionado!

Sabías qué...
  • El nombre real de El Macho es Eduardo Pérez y es dueño de un restaurante mexicano en la película Gru: Mi villano favorito.
  • Al “El Macho” se lo creía muerto hace 20 años, cuando supuestamente se lanzó a un volcán activo con 200 toneladas de dinamita montando un tiburón vivo.
  • El villano tiene una gallina de mascota, llamada “El pollito”.
¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,30 de 5)