Worder

Worder

Desarrollador: @Aus Weather.

Última versión: 1.0

Ver otras versiones

Requiere Android 4.0.3 y versiones posteriores

Descargas: 100+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Worder Worder Worder Worder

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Worder, primo hermano del Scrabble, Apalabrado y los típicos pasatiempos de periódicos, es un juego desarrollado para tu móvil. Podrás disfrutar de entrenar tu memoria  y ampliar tu vocabulario a la vez que te diviertes, estés donde estés, gracias a esta gran aplicación.

Con más de 120 niveles para divertirte

Worder se encuentra en distintas plataformas como PC, tabletas, ordenadores portátiles y móviles, de manera gratuita. Además, te garantiza diversión por un buen rato, ya que tiene más de 100 niveles para que armes las frases y palabras que el sistema te coloca.

Jugabilidad de Worder

Este juego resulta muy fácil y sencillo, no necesitas tener conocimientos amplios ni de lingüística ni de manejo de Internet. Solo basta de que te adentres a este juego para que te envuelvas en un mar de palabras incógnitas y compruebes su facilidad de juego.

Al mismo tiempo, este juego consiste en armar o descubrir palabras ocultas que el propio sistema determina. Tienes pocas oportunidades para descubrirlas pero Worder te da 3 pistas para que se te haga más fácil ubicar la palabra correcta.

Por otro lado, este juego se basa en niveles, que a medida de que vayas avanzando aumenta la dificultad del mismo. Pero no te preocupes, las pistas te sirven de mucho, solo sé coherente al seleccionar las palabras correctas en la parte inferior.

Y por último, no menos importante, es que no requieres de conexión a Internet o datos móviles para poder disfrutar del entretenimiento de esta app, ya que funciona perfectamente sin Internet.

Worder: un juego similar al famoso Scrabble

Scrabble es el juego de palabras con gran popularidad en el mercado para distraer a toda la familia desde casa, y ciertamente Worder es un juego app similar pero con diferencias notables y positivas. Por ejemplo, con Worder puedes entretenerte a donde quiera que estés, ya que es un juego digital y no de mesa, por lo que puede acompañarte siempre.

Otra diferencia es que con este juego no se cruzan palabras con palabras como el Scrabble. Aquí se descubre palabras para formar frases, compuesta en 3 filas.

Trucos y estrategias para acertar palabras

Primero, visualiza las letras que están como pistas en el nivel para tener una visión general de cuántas letras faltan y de cuántas letras está conformada la palabra. Segundo, selecciona letras comunes como las vocales, ya que te ayudará a armar más rápidamente las palabras. Y en tercer lugar, te recomendamos pensar 3 veces como mínimo antes de actuar, para que no desperdicies tus oportunidades y puedas seguir subiendo de nivel.

Principales características

A pesar de ser un juego sencillo, tiene múltiples características que la hacen distinta a los demás juegos similares:

  • Está enfocado a desafiar las habilidades linguísticas hasta del más experto.
  • Aumenta tu capacidad de agilidad mental.
  • Solo está disponible en inglés, por lo que puede ayudarte a aprender muchas palabras de este idioma universal.
  • Inicias sesión vinculando tu cuenta de Facebook o Gmail, no necesitas crear un usuario.
  • Su descarga es gratis y rápida.
  • Mejora tu vocabulario al aprender palabras nuevas.
  • Tiene una dinámica de juego muy sencilla y fácil.
  • Necesita de poco espacio de almacenamiento, apenas pesa acerca de 3,7 megas.
  • Apto para niños, jóvenes y adultos.

Sin duda, su jugabilidad práctica te entretiene donde quiera que estés, pero lo cierto es que aunque es un juego muy educativo, no es popular como otros juegos de igual índole, donde desarrolladores realizan actualizaciones con cambios constantes y favorables para el público.

¡Pero descuida! que esto no sea motivo para que no descubras el maravillo mundo de Worder. Recuerda que es un juego entretenido y gratuito al alcance de tus manos.

Descargar Worder .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo worder.apk o worder.xapk para finalizar la instalación de Worder, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.0

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Worder de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Worder > Desinstalar.


Información adicional
  • Categoría Palabras
  • Última versión: 1.0
  • Fecha de publicación: 2021-02-22 09:16:21
  • Publicado por: Aus Weather
  • Disponible en: Google Play Google Play
  • Dispositivo: 4.0.3+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…