Words of Wonders

Words of Wonders

Desarrollador: @Fugo Games.

Última versión: 3.1.0

Ver otras versiones

Requiere Android 5 y versiones posteriores

Descargas: 100000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Words of Wonders Words of Wonders Words of Wonders Words of Wonders Words of Wonders

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Words of Wonders
Tamaño -0 MB
Última versión 3.1.0
Compatibilidad Android 5
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 100000000

Words of Wonders es un divertido juego de palabras propiedad de Disney que está basado en crucigramas. Con este juego podrás desarrollar tus conocimientos y habilidades al buscar nuevas palabras para tener un mejor vocabulario y para adoptar una ortografía excepcional. El conocimiento se desarrolla en escenarios de todo el mundo, incluyendo las 7 maravillas del mundo y otras ciudades increíbles.

Words of Wonders: ¿en qué consiste?

Este juego ofrece tres combinaciones para buscar palabras: Maleficent Free Fall y Frozen Free Fall. En el juego te mantendrás siguiendo al personaje de Disney Watson the Owl mientras luchas contra la maldición gris que está borrando el color de tu libro de cuentos. Podrás utilizar el poder de las palabras para desbloquear elementos de bonificación y restaurar el color del libro.

Se te presenta un tablero de juego lleno de fichas con letras donde tienes la tarea de crear palabras trazando letras adyacentes: vertical, horizontal o diagonalmente. Las palabras deben tener al menos tres letras y, a medida que creas una palabra, las fichas se eliminan del tablero de juego y las nuevas letras caen desde la parte superior del tablero.

Words of Wonder es un juego simple pero desafiante para jugadores de todas las edades y sin dudas, es una buena adición a la colección de juegos de Disney.

Características de Words of Wonders

Diseño: el diseño es simple y directo con el juego centrado en el mapa del libro de cuentos. Este libro de cuentos tiene dieciséis capítulos que contienen más de setenta niveles de juego. En los primeros niveles, Watson the Owl te guiará a través del juego y, a medida que estén disponibles nuevas funciones de juego, ese personaje parecerá para guiarte a través de las nuevas funciones.

  • Menú de configuración: el engranaje en la parte superior se despliega para acceder al sonido / música encendido o apagado, sección de ayuda, salir del mapa, etc.
  • Energía y Oro: junto al engranaje de configuración verás los niveles de energía y oro que se utilizan para acceder a cada nivel y se repone a medida que completas con éxito un nivel, con el tiempo puedes convertir el oro en energía.
  • Beneficios del Oro: para desbloquear mapas adicionales, comprar potenciadores y recargar tus niveles de energía. Comienzas el juego con 25 lingotes de oro y puedes agregar más a tu inventario a través de Compras In-App.
  • Estadísticas: la pantalla del juego te muestra las estadísticas en la parte superior de la pantalla que incluyen el conteo de movimientos o temporizador, una barra de progreso que muestra tu objetivo y una visualización de cualquier impulso disponible.
  • Puntuación: tu puntuación se muestra en la parte inferior de la pantalla y, a medida que creas palabras, aparecerá un banner que deletrea la palabra a medida que conecta las letras. El tablero de juego descansa en la pantalla central y viene en una variedad de formas y estilos. Cada nivel tiene una puntuación objetivo que alcanzar y cuanto más te acerques, más estrellas obtendrás. Los niveles se pueden volver a jugar para mejorar tu puntuación y aumentar tu recuento de estrellas acumulativo.

A FAVOR

  • Words of Wonder es un juego divertido y casual; una buena opción para esos momentos en los que necesitas un poco de ayuda para pasar el tiempo.
  • El juego es atractivo para todas las edades y puede verse como un juego muy favorable para los más jóvenes en edad escolar, porque les puede servir como lección de ortografía.

EN CONTRA

  • La limitación en la cantidad de movimientos que tienes para completar tu objetivo requiere un poco de estrategia y cuando estás corriendo contra el reloj, tienes que ser bastante rápido con los ojos y las manos.
  • Es posible que tengas que dejar el juego a un lado por un tiempo para que tu energía pueda reponerse, aunque al final, solo le da al juego un poco más de vida.
  • No hay una forma de ganar oro durante el juego para evitar las compras dentro de la aplicación.

Words of Wonder puede parecer un juego demasiado fácil para algunos y hay que admitir que los primeros niveles son un poco fáciles. Pero, si eres un poco paciente, el juego se pone sumamente desafiante cerca del nivel diez. ¡Así qua apresúrate y descarga Words of Wonder ya!

Descargar Words of Wonders .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo words-wonders.apk o words-wonders.xapk para finalizar la instalación de Words of Wonders, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 3.1.0

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Words of Wonders de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Words of Wonders > Desinstalar.


AUTOR  Words of Wonders - Desinstalar Alejo Herranz. Me encanta la tecnología y publico artículos habitualmente en diferentes revistas digitales. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Palabras
  • Última versión: 3.1.0
  • Fecha de publicación: 2021-02-23 09:03:50
  • Publicado por: Fugo Games
  • Dispositivo: 5+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…