Saltar al contenido

ZigZag

ZigZag

Si eres de esas personas que disfrutan con los juegos en 3D complicados, adictivos y que necesitan de una alta dosis de paciencia y habilidad, sin duda la app de Android ZigZag es tu elección obligatoria.

En qué consiste el juego de ZigZag

La mecánica de ZigZag para Android es muy sencilla. Sólo tienes que intentar que la bola siga su camino dando toques sobre la pantalla de tu smartphone cada vez que desees que haga un giro de 90 grados para lograr un cambio de dirección y evitar que caiga por el borde. Es así de simple. Eso sí, ten en cuenta ciertos detalles:

  • El movimiento de la bola es bastante veloz, por lo que no te puedes despistar un segundo.
  • Los bloques en forma de laberinto en 3D sobre los que rula la bola están llenos de recovecos y esquinas. Es decir, que en algunos tramos tienes que estar muy atento y habilidoso porque hay zig zags realmente complejos.
  • Para batir tu récord de puntuación personal, es necesario ir recolectando los diamantes que te dan anotaciones extras, pero no siempre es fácil.
  • Extras de ZigZag

En realidad, el juego de ZigZag es tan sencillo que no necesita muchos extras. Sin embargo, puedes disponer de algunos en la app:

  • En el menú principal del juego en la parte inferior de la pantalla de tu smartphone tienes un botón con el icono de una copa. Ahí puedes ver tus logros obtenidos y la experiencia conseguida.
  • También puedes acceder a tus Marcadores para ver cuál es tu puntuación máxima en el botón del icono estadísticas y compararla con la de tus amigos.
  • Por supuesto, puedes quitar la publicidad haciendo clic en el botón NO ADS.

La desarrolladora Ketchapp ha logrado un juego tan difícil como adictivo y sencillo con el simple hecho de dirigir una bola por unos bloques en 3D muy estrechos. Un acierto pleno.

Sabías que…

El primer juego en 3D data de 1974, se llama “Maze War” y fue desarrollado por ordenadores de la NASA. Sin embargo, al no ser atribuido a nadie en concreto, estaba a disposición de cualquiera, que lo podía modificar a su antojo.

ZigZag

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)