Hay Day [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Hay Day

Hay Day es un juego de simulación a donde podrás construir y gestionar tu propia granja. Al mejor estilo “FarmVille”, podrás pensar en todos los detalles de tu producción desde el comienzo hasta el final. Comienza con una pequeña extensión de terreno y pasado el tiempo mira tus logros!.

Descargar gratis Hay Day de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

En Hay Day, además de trabajar duro podrás disfrutar de la vida en el campo como nunca antes lo habías hecho. Los detalles te harán sentir que realmente estás trabajando en tus huertos y cuidando de tus animales mientras disfrutas de la tranquilidad rural.

El máximo detalle

Comenzarás con unos pocos recursos que deberás administrar con inteligencia para poder convertirlos en dinero. 3 gallinas y algunos cultivos serán tus principales bienes, y poco a poco tendrás que ir ampliando tu granja para que se convierta en una enorme finca, con granerosanimales de todo tipo, molinos y hasta tus propias fábricas de productos lácteos.

PUBLICIDAD


Objetivos concretos

Tu principal objetivo en Hay Day será vender todo lo que tu granja produzca, conseguir recursos y mejorar las construcciones de modo que aumente la producción. Por eso tendrás que cuidar al máximo tus cultivos y animales, y el dinero que vayas ganando invertirlos en nuevas herramientas o mejoras para tu granja. Cuanto más vendas más dinero ganarás y esto te permitirá ampliar cada vez más tu finca hasta llegar a ser un gran productor de quesos, huevos, o leche.

Un juego libre y variado

Se trata de un juego en el que no existen los puntos, ni los límites de tiempo o energía; tampoco hay misiones que cumplir ni nada parecido. Lo único que quizás marque tu juego serán los tiempos que naturalmente necesitan tus cultivos para crecer y materias primas para desarrollarse; esto es lo único que marcará tus límites en el juego. Los personajes que nos visitan además de ser muy bonitos son de lo más variados.

Humanos, animales, vegetales y parcelas encontrarás a montones y de todo tipo, podrás elegir los que más te gusten y comenzar a armar tu propio negocio desde el comienzo.

PUBLICIDAD


Cómo jugar Hay Day en el PC

Descargar Hay Day para PC es algo muy solicitado últimamente por los internautas con ganas de pasar un momento de diversión. Se trata de un juego de granjas disponible en celulares con sistemas Android e iOS y desarrollado por la empresa Supercell, conocida ser la creadora de Clash of Clans. Hoy en día es el juego más popular de este segmento, siendo número uno en más de 100 países y con cerca de 10 millones de opiniones en la Play Store de Google.

Lamentablemente no existe ninguna versión oficial de Hay Day para PC, pues sus creadores no han decidido lanzarlo en esta plataforma. Afortunadamente, existe un método que permite emular el juego de Android para poder jugarlo en una PC o Notebook con sistema operativo Mac, Windows o Linux.

Actualmente es imposible jugar Hay Day sin descargar nada, pero si aún te quedan ganas de jugarlo, puedes seguir los siguientes pasos para lograrlo:

Utilizar el emulador BlueStacks

¿Qué es BlueStacks? Se trata de un emulador para Android por excelencia. A través de él, se puede ejecutar el sistema operativo móvil desde el ordenador, ya sea que tengas el sistema operativo Windows, Mac o Linux (con emulador Wine). Es una herramienta líder en ese sector, con más de 100 millones de usuarios que ya lo están usando para jugar juegos como Minion Rush o Pou, entre otros.

Este programa no sólo te permitirá instalar Hay Day en la computadora, sino que además cualquier otra aplicación disponible en Play Store. Descarga e instala el emulador Android BlueStacks ingresando a bluestacks.com. Al ingresar al enlace, la descarga iniciará automáticamente.

Instalar Hay Day en el PC

Finalmente, después de haber descargado e Instalado BlueStacks en tu PC, bastará con que lo abras pulsando el acceso directo en tu Escritorio. Posteriormente podrás dirigirte a la “lupa” del emulador para buscar, descargar e instalar Hay Day.

Con estos pasos ya habrás aprendido a descargar Hay Day para Windows (en su versión 7, 8 o 10), Mac o Linux gracias al emulador BlueStacks. Básicamente con BlueStacks podrás emular cualquier juego o aplicación Android en tu computadora, así como lo hemos hecho ahora con el juego Hay Day.

Recuerda que luego puedes ver algunos trucos para Hay Day que son válidos incluso jugando desde tu computadora, como por ejemplo recuperar una granjaobtener diamantes ilimitados o conseguir herramientas varias.

Descargar Hay Day para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Hay Day del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (430 votos, promedio: 4,21 de 5)
Preguntas frecuentes de Hay Day

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Hay Day. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!